Mejora la calidad de ese vídeo borroso

Blurry Video Clearer Free es una aplicación sencilla y específicamente diseñada para corregir las imágenes borrosas y distorsionadas de tus vídeos caseros. Si grabaste el cumpleaños de un familiar y cuando te dispones a visualizar la grabación te das cuenta que la misma no tiene la mejor calidad, es aquí cuando entra en juego Blurry Video Clearer, para mejorar la calidad del vídeo.
Una vez descargada la herramienta desde su página oficial, observarás su simple interfaz. Para incorporar un vídeo con mala calidad, pinchas en el botón “Load Video File…”, luego en la parte central encontrarás la visualización del vídeo y en la parte derecha de la interfaz los controles para mejorar la calidad del mismo.

Ahora solo tendrás que ir avanzando el vídeo desde su línea de tiempo e ir manipulando los controles (Brightness A, Brightness B, Brightness C, Chroma A, Chroma B y Chroma C), para obtener la calidad deseada. Para exportar el vídeo corregido pinchas en “Clear Video” y guardarlo en cualquiera de los formatos que la utilidad ofrece (AVI, MP4, 3GP, SWF, MOV y FLV entre otros tantos formatos).

Blurry Video Clearer Free es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
De donde no hay, no se puede sacar. Así que explica como se puede el programa inventar pixeles y colores donde no existen. Y si a lo que se refiere es a cambiar las tonalidades y saturación; amigo estamos hablando de cosas muy diferentes, porque en el título parece que de un dvd puedas sacar un bleu-ray.
Existe un software que analizan fotograma a fotograma utilizando la información de los fotogramas precedentes y posteriores para completar pixeles perdidos, nitidez, brillo, etc. El efecto global es extraordinario, de ser un film antiguo deteriorado hay casos en los cuales el video resultante supera en calidad al original ¡hoy se ve mejor que en su estreno!. Lamentablemente no es de uso general sino todo lo contrario, lo emplean instituciones gubernamentales para restaurar y preservar información histórica o de importancia, requiere la potencia de una supercomputadora o una red de decenas o cientos de alta capacidad de pc's. Hasta donde se no existe una versión "menor" de este tipo de software y menos de una que trabaje con una red de computación distribuida en la nube de libre.
es una buena aplicación me gusta mucho
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.